icono de futbol
Córdoba CF
El Numancia no puede contar en su lista de convocados con hombres importantes en las últimas temporadas como Manu del Moral, Julio Álvarez, Luis Valcarce o Ripa, el último en sumarse a la enfermería
Manu del Moral es una de las bajas del Numancia. Foto: LFP
CD.com
30/03/18 14:33

Sin los jugadores más reconocibles

Como es tradicional en muchos equipos cuando juegan en casa, el Numancia de Soria deja la convocatoria oficial para el partido de mañana ante el Córdoba para ese par de horas antes del inicio. Pero sí es conocido que el cuadro de Jagoba Arrasate recibirá a los blanquiverdes sin algunos de sus jugadores más conocidos y reconocibles.

Así, además de Luis Valcarce y Julio Álvarez, convalecientes de lesiones de larga duración -cruzado en la rodilla izquierda y tobillo, respectivamente-, la pasada semana caía Manu del Moral con una de esas lesiones musculares de las que tiene tres o cuatro cada campaña, mientras que frente al Granada Ripa tenía que pedir el cambio por otra dolencia de esa índole y que esta semana se ha conocido que le le puede dejar fuera prácticamente de lo que queda de temporada, porque el pronóstico inicial habla de ocho semanas de baja.

Jagoba Arrasate recupera para el partido al meta Munir, que en Granada estuvo fuera de la lista al tener compromisos internacionales con su selección, Marruecos, aunque en el Numancia el titular es Aitor Fernández.

Por tener una referencia, en Granada fueron convocados, además de Aitor y Ripa, Gaizka, Markel Etxeberria, Carlos Gutiérrez, Elguezabal, Escassi, Saúl, Íñigo Pérez, Nacho, Diamanka, Pablo Valcarce, Larrera, Dani Nieto, Marc Mateu, Pere Milla, Guillermo e Higinio.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad