icono de futbol
Córdoba CF
El Sevilla Atlético, mostrando ahora su carácter más competitivo, completará su habitual secuencia de no consolidarse en Segunda | Podría ser matemático incluso esta misma jornada
El Sevilla Atlético ha vivido una temporada muy complicada. Foto: LFP
R. Fernández
18/04/18 21:09

En sus mejores momentos cuando puede descender

Hablábamos en la primera vuelta de que el reto del Sevilla Atlético era buscar una tercera temporada consecutiva en la categoría, algo que nunca es fácil para un filial. Y no podrá ser, porque la escuadra de Luis García Tevenet, que se ha mantenido como primer entrenador pese a navegar en un barco con vías de agua, podría incluso descender matemáticamente esta jornada. Seis antes del final.

Los números de la escuadra sevillista lo han dicho prácticamente todo durante la temporada y ahí siguen rezando. Es el equipo que menos encuentros ganó, 4, el que menos marca (23) y el cuarto que más encaja (51). Ha vivido en zona de descenso casi permanentemente y en el club consideraron que no merecía la pena reforzarlo en el mercado invernal, a diferencia de lo que hizo por ejemplo el Barcelona B.

Sin embargo, la escuadra sevillista llega en uno de sus mejores momentos del año, no sólo por haberle empatado al Granada la pasada jornada, sino porque con anterioridad, y pese a perder en Tenerife, sorprendieron en Zaragoza y derrotaron precisamente a su homólogo azulgrana. La sensación es que una vez asumido su destino el equipo juega liberado e incluso ha empezado a defender mucho mejor que en otras fases de la temporada.

Con cada vez más presencia de juveniles y chicos del C, trabajando ya en el proyecto de futuro para nuevas aventuras, en el último duelo formó con  Juan Soriano, el palmeño David Carmona, Álex Muñoz, Cristian González, Berrocal, Yan Eteki, Boutobba, Lara, Mena, Cantalapiedra y Miguel Martín. Pozo, Aburjania y Curro, no hace tanto titulares en el equipo, fueron los recambios.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad