icono de futbol
Córdoba CF
El mandatario cordobesista dio a entender que las conversaciones van por buen camino pero "hasta que no esté hecho no se puede decir nada", pese a que Las Palmas se cayera como rival

ruben_castro

David Jurado
15/06/18 15:59

"El interés del Córdoba en Rubén Castro es máximo y el del jugador también"

Si hay un jugador que sin duda ha llamado la atención entre el cordobesismo en cuanto al mercado de fichajes ése es sin duda Rubén Castro. El delantero del Betis podría ser uno de los emblemas del nuevo Córdoba CF, aunque sin duda será un fichaje largo en cuanto a su consecución, si al final ocurre, porque el jugador tiene un contrato en vigor y luego muchas novias, pese a que por ejemplo alguna, como la de Las Palmas, haya quedado descartada a priori por su intención de no moverse de la Península. Hoy a Jesús León se le preguntó por la situación real en torno al delantero del Betis. "Hasta que no esté hecho no podremos decir nada, pero el interés del Córdoba es máximo y el interés del jugador también".

Curiosamente, la situación de Rubén es excepcional entre los jugadores que de momento se han relacionado con el club blanquiverde, muchos de ellos de Segunda División B. Como conocedor de ello, el mandatario dejó una frase de ésas importantes, al comentar no sólo que "vamos a hacer un equipo competitivo e ilusionante y la gente se va a divertir", sino que "veremos un Córdoba como hacía años o como nunca se ha visto en El Arcángel".

El dirigente quiso apuntar, en torno a los plazos, que "yo os remito a enero", porque "entonces en cinco días fuimos capaces de sustituir la mitad de un equipo y ahora tenemos tiempo". "Ahora mismo el Córdoba tiene que asentar las bases para una temporada que luego es muy larga. Como anécdota, recuerdo que mi primer viaje después de llegar al club fue a Zaragoza, al que si ganábamos en La Romareda metíamos en un problema por abajo. Era finales de enero y luego el Zaragoza se clasificó para el play-off", expuso.

Además, volvió a insistir en que en este mercado se pensará en "dejar una bolsa preparada para enero, con idea de llegar al final de la temporada con fuerzas" y en que "el objetivo va a ser ambicioso porque no puede ser de otra forma".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad