icono de futbol
Córdoba CF
Así arranca el bonito pasodoble de la chirigota 'Relájate campeón', segundo premio del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, dedicado al cordobesismo por su valentía

el_pasodoble_al_cordobesismo

David Jurado
17/02/18 19:29

De Carnaval: "Tanta paz lleves como descanso nos dejaste"

El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas finalizó la pasada semana, pero es momento de recrearse es este bonito pasodoble de la chirigota 'Relájate Campeón', segundo clasificada, dedicado al cordobesismo, empezando por despedirse de Carlos González para siempre en un vídeo para disfrutar y del que aquí queda su letra. Sin desperdicio.

"Tanta paz lleves como descanso nos has dejado, porque este pasodoble era para mandarte al caribe, caribe o carajo. No me acuerdo Don Carlos, querido expresidente que escuche vamos a charlar un rato. Himno, porque sobre el campo la verdad sobre mi corazón te llevo al infinito. Usted no sabrá en la vida lo que significa el cordobesismo, usted sólo es comerciante, mercader de oro y diamantes, pero se ve que este año los Reyes Magos me han escuchado y traído algo más que calzoncillos.

Y para los señores nuevos en el reino, decirles con respeto que escuchen al pueblo, que no jueguen con la ilusión de la gente y que aprieten los dientes, sufriendo. Y así será cuando el cordobesismo estará unido para bien o para mal, sólo así el blanco y verde en nuestra frente podremos tatuar, sin caciques que hagan de esto un bar de fulanas. Y sólo aquel que quiera a nuestro equipo y lo que nos pase le duela, sólo este será el que entienda que iremos a muerte con el que anteponga y prefiera el nombre de este equipo al dinero en su cartera".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad