icono de futbol
Córdoba CF
El plantel vive con "inquietud lógica" los retrasos por segundo mes en el pago de las nóminas pero quiere "esperar acontecimientos" y ver si en la semana próxima todo queda completamente satisfecho o el problema permanece sobre la mesa
La plantilla realizando carrera continúa en la Ciudad Deportiva. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
11/01/19 16:11

Intranquilos pero al menos informados

Jesús León comentaba ayer que era cuestión de horas que se solucionara el asunto del pago de nóminas a la plantilla, aunque todo hace indicar que no será hasta inicios de la próxima semana cuando todo quede regularizado, si es que se da ese caso. Mientras que los empleados del club sí están al día, aunque la efectividad de las transferencias depende en algún caso de la entidad bancaria de cada cual, puede darse por hecho que por segundo mes consecutivo los pagos no se han realizado con la normalidad habitual.

Cordobadeporte solicitó al club hoy si se había podido cobrar ya la nómina de diciembre, no ya los atrasos que hubiera de noviembre, pero de momento no hay versión de la entidad, que a principios de semana reconoció que había parte de la plantilla a la que le quedaba por percibir parte de los pagos que se habían dado por hechos el 18 de diciembre de 2018. Medios como Cope Córdoba han apuntado que el acuerdo es terminar de pagar noviembre en esta semana y pagar la próxima el mes de diciembre. Si se pagara al completo es cierto que habría retrasos, pero de cinco o seis días.

Mientras, hoy se le ha preguntado al técnico, Curro Torres, sobre ese asunto y ha aclarado que "puede haber la inquietud lógica, pero estamos informados en todo momento de la situación", confirmando que al menos el club les ha transmitido la realidad. "Hay que esperar acontecimientos, pero no hay ningún tipo de problema. Nosotros estamos informados y ya está", sentenció el de Ahlen.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad