icono de futbol
Córdoba CF
La sesión se vivió con mucha intensidad y de ahí a que saltara la chispa sólo hubo un paso, con rifirrafe entre Álvaro Aguado y Quezada | Rafa Berges, presente para dialogar brevemente con un Curro Torres bastante serio
Alfaro y Bodiger separan a Quezada y Aguado tras un rifirrafe entre ambos en el entrenamiento de este miércoles. Autor: Paco Jiménez
Paco Jiménez
20/02/19 13:41

Tensión palpable ante la final de Almería

Más allá de las lesiones de Flaño y Chus Herrero, la vuelta de Piovaccari y apuntes como la presencia de algún canterano, caso de Kevin, el entrenamiento de este miércoles dejó la sensación de lo mucho que hay en juego en Almería para todos, jugadores y técnico. La sesión se desarrolló por momentos con gran intensidad en los partidillos en espacio reducido que sucedieron a las series físicas realizadas al comienzo, y de ahí a algún momento de tensión sólo hubo un paso.

En un momento de esos partidillos para priorizar el toque, Álvaro Aguado y Quezada acabaron por el suelo, con algún mal modo de por medio. El exjugador del Real Madrid Castilla recriminó al jiennense el uso de fuerza excesiva, y Alfaro y el francés Yann Bodiger tuvieron que separarles para que no fuera a mayores. Un clásico rifirrafe de los que a buen seguro se producen algunos a lo largo de una temporada, aunque no siempre se conozcan.

No obstante, el hecho de que los implicados sean dos de los jugadores en apariencia más nobles de la plantilla demuestra sin duda lo mucho que hay en juego ya en esa lucha por la permanencia y de cara al duelo frente al Almería, donde con total seguridad va a estar de nuevo en liza la continuidad de Curro Torres.

Precisamente al entrenador se le ha visto hoy bastante serio, muy pendiente de las evoluciones de sus jugadores, aunque con pocas indicaciones. Ya hacia el final de la sesión ha tenido una breve conversación, de un par de minutos, con el director deportivo Rafa Berges, en el que le ha puesto al corriente entre otras cosas por los gestos de las lesiones de dos de los fichajes del mercado invernal.

El diálogo entre Curro Torres y Berges en la parte final del entrenamiento. Autor: Paco Jiménez

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Dos lineas de contencioncon laterales en la media y amenazando,3-5-1-1
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad