icono de futbol
Córdoba CF
El pivote, que rescindirá con Osasuna este martes, muestra su deseo lucir la blanquiverde, aunque aclaró que "hay muchas ofertas, pero el proyecto de Luis Oliver seduce mucho y se está portando muy bien"
Fausto Tienza encimando a Jona en el último partido que jugó con Osasuna precisamente en El Arcángel allá por octubre
David Jurado
22/01/18 14:59

Fausto Tienza: "El Córdoba es un club que me gusta y además tengo mucha familia allí"

Tras contactar al pasado sábado con el agente de Fausto Tienza, hoy tomó la palabra en primera persona el aún centrocampista de Osasuna. El pacense atendió la llamada de Cordobadeporte.com y reconoció la posibilidad de recalar en el Córdoba CF en el mercado invernal. "Lo primero es rescindir aquí, porque estoy pendiente de la salida de Osasuna", apostilló, algo que espera concretar "entre hoy y mañana". De hecho los compañero de Diario de Navarra confirman que esta tarde se llegó a un acuerdo que mañana se rebricará para facilitar su carta de libertad.

Una vez esté libre tiene donde elegir, porque apuntó que "hay muchas ofertas", pero reconoció que "el Córdoba es un club que me gusta y además tengo mucha familia en Córdoba, tanto cordobeses como de mi tierra, al margen de que estaría cerca de casa". Si a eso se añade la presencia en la ciudad de Juan Fuentes, con el que coincidió en Osasuna en Primera División, son muchos los alicientes que tiene este pivote defensivo que vendría a dar músculo a la medular cordobesista. 

Al margen de la propuesta del Lorca, en la últimas horas se sumó una nueva que podría complicar su llegada, dado que la situación clasificatoria del club en cuestión es mejor que la del Córdoba, y los aspectos económicos también influyen. Con todo, Tienza añadió que "el proyecto de Luis Oliver seduce mucho y se está portando muy bien", para referirse así a los primeros contactos que existieron previos a la paralización de la venta allá por el 10 de enero. Así que el jugador agregó que "sólo puedo tener palabras de agradecimiento con él", concluyó. De manera que habrá que esperar a la resolución final, que de entrada depende de su rescición en Osasuna, con el que curiosamente jugó sus últimos minutos en El Arcángel, y a la par que la LFP autorice al Córdoba a fichar una vez subsane el déficit que mantine en su límite salarial sobrepasado. En definitiva, un compás de espera que se puede alargar al menos hasta el miércoles.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad