icono de futbol
Córdoba CF
El pichichi fue asediado por el cordobesismo a su llegada a la Ciudad Deportiva, donde no estuvo con el grupo Reyes como se esperaba | Pero Jesús Valentín y Quim Araujo ya tienen el alta
Sergi Guardiola empieza a trotar ayudad por un empleado del club para dejar atrás a los chavales y poder llegar al terreno de juego
David Jurado
20/03/18 18:28

Todos quieren ser Sergi Guardiola

La plantilla del Córdoba CF regresó a los entrenamientos en una ventosa tarde en la Ciudad Deportiva en la que a la llegada de los blanquiverdes estos fueron abordados por múltiples chavales de las categorías inferiores y otros aficionados en busca de autógrafos y una foto con sus héroes. Sin duda fue Sergi Guardiola el más perseguido, hasta el punto que de buenas a primeras se vio rodeado por más de 25 chavales y sólo en los campos aledaños que dan accesos al de entrenamiento.

Tal fue la cordobamanía mostrada por los más pequeños que un empleado del club tuvo que ayudarle a salir de la emboscada y a media carrera poder llegar al césped. No fue el único en firmar o saludar, porque entre ellos también estuvo Fernández como otro de los más queridos. 

Fernández chocando su mano con varios chavales de las categorías inferiores

Ya sobre el césped, hubo un circuito físico preparado por Cristóbal Fuentes, en el que se vio por primera vez totalmente recuperados a Jesús Valentín y Quim Araujo, y como se preveía sin la comparecencia de José Antonio Reyes, que se quedó trabajando al margen. A buen seguro el utrerano llegará para jugar algunos minutos de calidad ante el Real Oviedo, mientras que los dos primeros serán alta tras casi un mes out.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad