icono de futbol
Córdoba CF
El montoreño, que regresó dos meses después, defendió que "hay días en que hay muchas cosas que reprocharle al equipo, pero hoy hemos muerto de pie y hemos dado la cara" | Esta semana "vendrá gente con energía que nos aportará cosas diferentes"
Javi Lara reapareció tras más de dos meses de baja en Alcorcón
R. Fernández
27/01/19 21:10

Javi Lara: "Todos podemos dar un poco más, pero en general, no sólo los que jugamos"

A pesar de jugar tan sólo cinco minutos y el añadido, Javi Lara fue uno de los jugadores elegidos por el departamento de comunicación del club para valorar el Alcorcón-Córdoba. El de Montoro comentó que "hay días en que hay muchas cosas que reprocharle al equipo, pero hoy hemos muerto de pie y hemos dado la cara". "Los goles son aciertos y errores y hoy han sido más aciertos del rival que errores nuestros, como otras jornadas sí ha podido pasar", opinó.

Para él fue "más que un rato" lo que pareció que podría llegar la primera victoria cordobesista fuera de casa, aunque en la segunda parte el Alcorcón estuvo mejor. "Ellos se sintieron más cómodos y nosotros no tuvimos ninguna contra que pudiera generarles dudas. Tuvimos ahí una al principio de la segunda, que pudo ser el segundo en un remate de cabeza, pero luego no tuvimos acercamientos. Ellos se pudieron ir creciendo y arriba tienen mucha variedad, con lo que pudieron hacer los goles".

Se le comentó si ya puede ser más una cuestión psicológica y no otra cosa. "No sé, tampoco estoy en la cabeza de cada jugador. Es verdad que es una situación jodida, pero ahora es una semana nueva, jugamos en casa y vendrá gente con energía y que nos aportará cosas diferentes. Los esperamos con los brazos abiertos y ojalá todo cambie". Precisamente la cuestión ante esas palabras fue si era tan nnecesario reforzarse. "Los resultados mandan. Es evidente que la posición que ocupamos en la tabla dice que no estamos haciendo las cosas bien. Nadie está rindiendo a su nivel y todos podemos dar un poco más. Pero hablo de todos en general, no sólo los que jugamos".

En cuanto a sus sensaciones tras volver a jugar, fue cauto. "Es complicado. Llevas mucho tiempo parado y en un partido con mucho ritmo y mucha intensidad sales cinco minutos. He intentado ayudar todo lo posible desde el banquillo y luego en lo poco que pude jugar".

"Siento que es una situación que te va comiendo, desquiciando día a día"

Por último, se le pidió un mensaje para la afición. "Siento que es una situación que te va comiendo, desquiciando día a día. Estás jodido todos los días. No encuentras explicación y no te deja ser tú mismo. Llevas mucho tiempo aquí sufriendo y son muchas cosas que van sumando y mermando. Pero ya sabemos lo que es el Córdoba, un equipo destinado a sufrir, un club grande que ahora pasa apuros como si fuera pequeño. Seguiremos dando la cara para que sea otra vez un club grande".

 

Seguir a

Comentarios

rafaelon
Lara no mientas no pierdas la poca dignidad que te queda
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad