icono de futbol
Córdoba CF
El colombiano cree que fue clave no pensar en León por anticipado sino en ganar "un partido complicado, engañoso" | Se mostró agradecido a la afición: "Que la gente te cante aunque falles un pase o un gol hace un privilegio estar aquí"
Juanjo Narváez pisando el balón ante un sevillista
R. Fernández
20/04/18 23:52

Narváez: "Tuvimos los sentidos puestos en el Sevilla"

"Estoy contento por la victoria porque el equipo viene en una línea ascendente pero sabíamos que teníamos que hacer valer el punto que sacamos en Pamplona. Por suerte los tres puntos se quedaron hoy aquí". Así comenzaba su comparecencia ante los medios Juanjo Narváez, que pese a los dos tantos de hoy y a lo mucho que está aportando mantiene una línea de sencillez y humildad.

Incluso al comentarle que con esos tantos tan seguidos encarrilaron un partido áspero hasta entonces, dijo que "es mérito del equipo". "Sabíamos que teníamos que salir concentrados desde el primer minuto. El equipo se hizo sentir. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, engañoso, pero tuvimos los sentidos puestos en el Sevilla y por suerte pudimos ganar", expuso.

Pero, lógicamente, hubo que preguntarle por esos dos tantos. "Estoy feliz porque pude aportarle al equipo goles". "Sabíamos que era un partido decisivo para nosotros, que podíamos ponernos ahí en la pelea. Es mérito de todo el equipo que se hayan quedado los puntos aquí", dijo.

Además, Sandoval revelaba que el colombiano jugó el partido enfermo. "Llevo una semana complicada por el tema de la gripe y tal y me ha pasado factura tal vez en la segunda parte. Pero por suerte pudimos ganar", insistió. Una pena, eso sí, que no tuviera tiempo para el hat-trick. "Sí, claro que quería. Siempre quiero meter goles. Pero desafortunadamente me pasó pasó factura la gripe tras el descanso".

Como es natural, se le preguntó por la afición. "Cumple un papel importante con el equipo. Estábamos 13 puntos por debajo del descenso y seguía acompañándonos y llenando el estadio. Ahora que estamos ahí es cuando hay que agradecérselo", comentó. Hoy ya hubo gritos a su favor. "Es bonito. Es un campo muy agradable. Que la gente te cante aunque falles un pase o un gol hace un privilegio estar aquí".

"Seguimos ahí abajo y teniendo que sumar de a tres para salir de ahí"

El delantero confesó que "no" había mirado la clasificación, pero "sabemos que con los tres puntos nos ponemos en la pelea y podemos pensar en el fin de semana próximo". Porque aunque se pueda quedar el equipo fuera del descenso no arranca una nueva liga. "Desde el principio sabíamos que había otra liga, ahí abajo. Se ha conseguido estar en la pelea, pero en realidad no hemos logrado nada. Seguimos ahí abajo y teniendo que sumar de a tres para salir de ahí lo antes posible".

Y es que si importante era este duelo, no lo es menos el del siguiente. "Es otro partido clave, otro día en el que tenemos que salir a proponer. Es un rival directo y sabemos que es un partido complicado. Ahora hay que recuperar y la próxima semana ir a por la Cultural".

Al futbolista, por último, se le hizo ver el mérito que ha tenido de aportar desde el primer momento, algo normalmente difícil cuando se buscan refuerzos en el mercado invernal. "La idea de toda la directiva era que los que viniéramos aquí aportáramos. Sabíamos que veníamos a una situación complicada, que no era fácil, pero el equipo puso de sí. Sabíamos que dando el 100 se podía sacar y ahora se ven los resultados".

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
le hicieron un marcaje especial y se anticipo a todos,tuvo la clave dela victoria y puede ser la de la salvacion definitiva con sus goles claves
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad