icono de futbol
Córdoba CF
Deivid, con rostro serio, se presentó en Pucela tras su tercer entreno como albivioleta, resignado porque "el fútbol cambia como la vida y la gente me quería" | Gómez: "El Córdoba podría haber tensado mucho más, pero no hubo acuerdo económico"
Deivid, más que serio, durante su presentación como pucelano junto al hinojoseño director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez
CD.com
14/07/17 14:24

"Un día antes de casarme estaba en el Córdoba y en mi boda casi en el Valladolid"

Además de la mucha actualidad cordobesista en su inicio de pretemporada, el día también incluía la presentación de Deivid en Valladolid. Allí, el canario, visiblemente serio en las imágenes, fue sincero al afirmar que "un día antes casarme estaba en el Córdoba y en mi boda casi en el Valladolid".

Deivid volvió a dar razones meramente deportivas para justificar su salida de la entidad califal, al comentar que "ha entrado gente nueva en la dirección deportiva del Córdoba CF y por lo que sea no reunía el perfil que ellos querían". Habrá que pensar en Álex Gómez, que empezó a oficiar de director deportivo en febrero, y el regreso de Cándido Cardoso al que ya señaló el canario como principal motivo de su marcha.

"La gente (en Córdoba) me quería. Era unos de los capitanes. Estaba contento. Estaba cómodo, pero el fútbol cambia como la vida" (escuchar audi0), concluyó.

Por su parte, el director deportivo del Real Valladolid, el cordobés de Hinojosa del Duque, Miguel Ángel Gómez, afirmó que "hay una relación cordial con el Córdoba. Ellos podrían haber tensado mucho más, pero no hubo acuerdo económico por Deivid", por lo que de esta manera venía a ratificar que llegó gratis a Pucela.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad