icono de futbol
Córdoba CF
Los Minoritarios CCF preparan un acto para este jueves 4 de diciembre en el Círculo de la Amistada, con acceso gratuito, en el que se repasará toda la carrera del ariete
El cartel del que será homenaje a toda la carrera de Javi Moreno como futbolista
David Jurado
02/12/14 10:36

Un homenaje de los merecidos: Javi Moreno

La asociación de accionistas minoritarios del Córdoba CF, Minoritarios CCF, rendirá homenaje este jueves 4 de diciembre (20.00 horas) a uno de los grandes del cordobesismo: Javi Moreno.

Sin duda uno de los mejores delanteros de su historia, en este caso la más reciente. Quizás sean mucho los cordobesistas de pro que merezcan este reconocimiento público, y no sólo a su paso por el Córdoba, sino a toda su trayectoria, pero al menos los Minoritarios CCF se han movilizado para organizar uno de esos homenajes que tanto se echan de menos.

El acto está incluido dentro del ciclo HISTÓRICOS DEL CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, un evento que se celebrará en la Sala Mesón del Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

Allí recibirá más de una sorpresa el Killer que sacó del pozo al Córdoba en 2007 junto a los Asen, Arteaga, Aurelio, Dani, Pablo Villa, Carrión, Navarro, Javi Flores y tantos otros. Será una noche de muchos recuerdos y anécdotas que como no podía ser de otra forma presidirá el presidente de honor del Córdoba CF, Rafael Campanero.

Se repasará toda la carrera del jugador desde su formación en la Masía, pasando por su primera etapa en el Córdoba, del que se marchó para buscarse la vida en el Yeclano, hasta que empezó a tocar el cielo con el Alavés y el Numancia. Luego lo haría en las Tendillas, su lugar de referencia, aunque antes pasó pos San Ciro y el Calderón, con paradas en la Premier League y Zaragoza.

Los accionistas minoritarios rendirán un merecido homenaje a Javi Moreno

Así hasta volver a su segunda casa. Su reino, El Arcángel. En sus últimos año probó en el Eivissa-Ibiza, para retirarse, no podía ser de otra forma, en tierras cordobesas con el Lucena. Ahora ya es entrenador y aunque ha conocido ya la amarga cara de los banquillos pronto se le verá en otro y quién sabe si cumpliendo su gran sueño en blanco y verde.

La asistencia al homenaje será gratuita hasta completar aforo. Todo cordobesista está invitado. Incluso se abrirá turno libre de preguntas a los asistentes tras visualizar una breve presentación con fotografías del jugador de toda su etapa deportiva.

Para finalizar el evento se hará entrega al jugador del diploma de reconocimiento a su sobresaliente trayectoria personal y deportiva, y en recuerdo de su paso por nuestro equipo.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad