icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba vuelve a reclamar que El Arcángel sea una caldera a pesar del mal día para recibir al Sevilla Atlético y la afición repite las colas de pasadas semanas para dejar sólo 1.800 entradas
Un veterano cordobesista mostrando las dos entradas que adquirió
R. Fernández
16/04/18 18:58

Una conjura exitosa

"Equipo y afición debemos seguir siendo uno y conjurarnos ante una nueva batalla". Con esta frase y una imagen vertical con protagonismo para el entrenador José Ramón Sandoval, lanzaba el Córdoba CF su campaña para el partido ante el Sevilla Atlético, para el que el lema es "Conjurados". Hay que amarrar como sea los tres puntos en El Arcángel ante el colista, pese al mal día en el que fijaron entre la LFP y las televisiones el encuentro.

De momento, la afición ha repetido las imágenes de otros partidos en El Arcángel, con colas que se han acercado a los accesos que unen Fondo Norte y Tribuna. Las taquillas, abiertas desde las 11:00 horas, no han podido de nuevo cerrar al mediodía para atender a la demanda de entradas por parte de los aficionados. Los precios son los habituales de las últimas semanas, con promoción para abonados de dos entradas por 1, 3 o 5 euros en función de la zona del campo en que se obtengan. La primera respuesta del cordobesismo fue agotar las entradas de ambos Fondos a media tarde, para cerrar las taquillas con sólo 1.800 entradas disponibles para los cuatro días que quedan hasta el partido.

El cartel para el partido ante el Sevilla Atlético preparado por el Córdoba
A esa campaña de la conjura mensajes del presidente Jesús León y de uno de los capitanes del equipo, Alejandro Alfaro. El mandatario ha escrito en su cuenta de Twitter lo siguiente: "El viernes tenemos que conseguir que nuestro estadio sea un fortín. Tod@s conjurad@s por una misma causa. El objetivo de la permanencia pasa por sumar el máximo respaldo. Gracias, afición. ¡Vamos, @Cordobacfsad"

Mientras, Alfaro ha protagonizado un vídeo lanzado por el club en el que, como si fuera un aficionado más en la grada, se ha dirigido al cordobesismo. "Cordobesistas, el próximo viernes necesitamos llenar El Arcángel. Nuestro equipo afronta una fase decisiva de la temporada para lograr el reto de la permanencia. Con vuestro apoyo será posible. Estamos conjurados. De antemano, gracias por todas las muestras de afecto que nos estáis dando. Lo vamos a lograr. Sí se puede, señores. ¡Llenemos El Arcángel"

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad