icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba CF acumula once visitas consecutivas sin ganar en Soria, justo desde que se enfrentaran por primera vez en 2002 en un 0-2 con doblete de Ramón
R. Fernández
17/01/19 18:35

Una y no más, Santo Tomás, en Los Pajaritos

A diferencia de lo que pasaba hace un par de semanas con la visita a Tarragona, y que se vio para lo que sirvió, no se puede decir que al Córdoba se le dé bien jugar en Los Pajaritos ante el Numancia. Son once visitas consecutivas sin ganar allí o, lo que es lo mismo, todas salvo el primer cara a cara entre ambos, el 17 de febrero de 2002.

Ese día, el cuadro blanquiverde se imponía por 0-2 con dos tantos de Ramón González Expósito, en un equipo con gente como Fabao, López Ramos o Alfonso Sánchez, por citar tres nombres. En el banquillo estaba García Remón, uno de tantos entrenadores que fracasaron en el Córdoba en el inicio del siglo XXI.

Desde entonces, el desierto, aunque, antes de la derrota del pasado 31 de marzo con el autogol de Aythami, el tanto nada más sacar de centro de Jovanovic y el definitivo 2-1 de Guillermo, el Córdoba llevaba dos temporadas puntuando en esos Campos de Castilla. Pedro Ríos y Caro, en la 2015-2016 y 2016-2017 respectivamente, anotaron en sendos empates a un gol.

El Córdoba sacó otros tres empates en estos casi 17 años, mientras que lo demás fueron 6 derrotas, algunas recordadas como el hola y adiós de Carrión tras la destitución de Villa (3-0) y el duelo de patinaje sobre hielo en la que el equipo de Paco Jémez cayó fuertemente goleado en 2012 (5-0). En total, hubo 19 dianas de los locales y 9 visitantes.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad