icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba puso de largo a sus nueve fichajes en la terraza de verano de un céntrico hotel donde mostró sus nuevas equipaciones | Jona: "Me siento un privilegiado por venir a un club tan grande" | Fernández: "Esperamos cumplir el objetivo marcado"
Las nueve caras nuevas del Córdoba junto a Javi Lara, Sergio Aguza, Sasa Markovic y Marc Vito presentando las nuevas camisetas
CD.com
14/07/17 23:17

Una presentación de lo más inesperada del blanquiverde al rosa

El Córdoba CF presentó este viernes a sus hasta ahora nueve fichajes en la terraza de verano de un céntrico hotel de la capital y pese a que eligió la noche para eludir la ola de calor que azota a la ciudad de la Mezquita, los cerca de 200 cordobesistas que agotaron las invitaciones para el acti soportaron unos 35 grados ya con la noche bien entrada. Allí vieron la nueva elástica blanquiverde, pasando por la rosa como segunda equipación, para mantener la fluorescente amarilla como tercera y la azul de portero.

Esas nuevas camisetas del equipo se las enfundaron las nuevas caras, siendo el centro de todas las atenciones el delantero internacional hondureño Jonathan Mejía 'Jona' comprado al Albacete. Junto a él comparecieron Sergi Guardiola (Granada), Josema (Almería), Joao Afonso (Vitória de Guimaraes), Loureiro (Pontevedra), Álex Vallejo (Real Mallorca), Jaime Romero (Osasuna), Daniel Pinillos (Nottigham Forest) y José Manuel Fernández (Real Oviedo).

Jona indicó en sus primeras palabras como cordobesista que se siente un "privilegiado" por poder defender la camiseta de un club "tan grande" como el Córdoba, por lo que espera "estar a la altura" de las exigencias del club, que pasan por buscar el ascenso a Primera.

Javi Lara junto a Sasa Markovic, Sergio Aguza y Marc Vito en la previa presentación de las camisetas

"En el momento en el que me dijeron que había interés del Córdoba por ficharme para mí pasó a ser la primera opción. Prometo mucho trabajo e ilusión", añadió, aunque no quiso especificar una cifra de goles, después de que la pasada campaña lograse quince tantos con el UCAM Murcia, en la que fue su tercera temporadas en la segunda categoría española.

Por su parte, el cordobés Fernández, que regresaba al equipo de su ciudad cinco años después, comentó que espera "poder cumplir" junto a sus compañeros "el objetivo marcado" por el club, el que "todos deseamos", pero para ello avisó que "hay que ir poquito a poco", y de esa forma "seguro que con el buen grupo que se está formando el objetivo se cumplirá".

En el acto lo abrieron Javi Lara, Sergio Aguza, el serbio Sasa Markovic y el guardameta Marc Vito, que fueron los que inicialmente lucieron las nuevas equipaciones más la de portero. Se esperaban declaraciones a los periodistas tanto de los dos fichajes que intervinieron como del montoreño y el serbio, pero a la postre no existieron en uno de los primeros grandes desatinos del nuevo departamento de comunicación de la entidad.

Los hasta ahora nueve fichajes blanquiverdes de la temporada 2017-18, faltan dos

 

Seguir a

Comentarios

Serlei
Unos con publicidad, otros no, como una panda de amiguetes que se juntan para echar la pachanga. Amontonados en un balcón y casi todos mudos, vaya como la presentación de un equipo de Regional. Carlitos una vez más eres lamentable y calamitoso. Vete ya!!!
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad