icono de futbol
Córdoba CF
Jesús León centra su obsesión por incrementar el límite salarial con el traspaso por 4 kilos del ariete al Getafe más un derecho con un porcentaje de su propiedad, al tiempo que dará carpetazo a los delirios de Carlos González antes del 1 de agosto
Guardiola atendiendo a los medios durante su campus en Jumilla
David Jurado
21/07/18 11:46

Va de millones: con Sergi Guardiola en el foco

Jesús León cerrará la semana entre varios paseos por Madrid y la conclusión de su mudanza definitiva a Córdoba desde Sevilla, otra razón más para saber donde está su presente y futuro: en el Córdoba CF. Estos últimos días han dado mucho para la rumorología y la distorsión, pero la única obsesión del montoreño desde que el pasado sábado anunciara la contratación de Rafa Berges como director deportivo es la consecución de recursos para poder hacer un plantel aspirante a algo más que la redicha consecución de los 50 puntos de turno.

Su objetivo número uno es transformar la cesión de Sergi Guardiola al Getafe en traspaso, lo que supondría aumentar el límite salarial cuantiosamente. Su idea es lograr 4 millones de euros por el de Jumilla más un porcentaje de su propiedad, aunque sea reducido, porque en la actual cesión el agente del futbolista, el ínclito Joaquín Vigueras, ya tiene parte de éste. De esa forma el Córdoba obtendría aproximádamente el 50 % de su cláusula de rescisión para España, lo que sería un buen negocio aún más teniendo en cuenta la actual situación de tesorería del club.

De fondo está la figura de Carlos González, dentro de su continuo bucle de mentiras y mensajes envenenados que sólo buscan el crecimiento de la incertidumbre entre un incrédulo cordobesismo, pero que tiene una muy próxima fecha de caducidad: el 31 de julio. Porque antes del 1 de agosto Azaveco pasará a la historia, o mejor dicho, no volverá a la escena hasta que llegue el pago del próximo plazo, previsto para diciembre y cifrado en 500.000 euros, justo los que ahora quedan de los manidos 2.500.000 millones que aplazaron el pasado 1 de julio y que la mayoría del movimiento mediático se empeñó en calificar como impago de León. De esa cifra ya no queda pendiente ni un veinticinco por ciento, que la semana próxima desaparecerá y todo pasará a mejor vida. Entonces ya todo serán fichajes y miradas ilusionadas al inicio de liga entre amistoso y amistoso.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad