icono de futbol
Córdoba CF
El de Vitoria cree que el duelo ante el Almería "es vital" porque "al final la salvación va a ser cosa de uno o dos puntos" | Vive "una temporada rara, más que complicada" en lo personal, pero ahora mismo "queremos salvarnos y olvidarnos de este año"
Álex Vallejo estira su pie para robar el balón a Jovanovic bajo la atenta mirada de Sandoval
R. Fernández
16/05/18 17:13

Vallejo: "Hay que normalizar la situación, pero es una bala la que nos queda"

Álex Vallejo fue el jugador del Córdoba CF encargado de transmitir hoy cómo respira el vestuario blanquiverde tras la gran victoria del pasado domingo pero con la completa y absoluta finalísima que viene en cuatro días frente al Almería. El vitoriano no ocultó que "antes de jugar en Vallecas la sensación era pesimista, siendo un poco realista, porque era jugar en casa del líder que llevaba muchas jornadas sin perder, pero todo el mundo sabe cómo es la Segunda y ahora todo es diferente".

Vallejo dejó claro que "tenemos un partido vital, donde todo pasa por ganar en casa y no podemos pensar en otra cosa". "Al final la salvación va a ser cosa de uno o dos puntos. Ahora en la Cultural parece que están mucho más tranquilos, pero sigue siendo rival directo, e incluso el Albacete creo que no lo tiene del todo hecho. Nosotros tenemos que normalizar el partido, pero tenemos que ser conscientes también de que es una bala lo que nos queda. No podemos depender de otros resultados", argumentó.

Habló del Almería, como era natural. "Tienen a un entrenador relativamente nuevo para ellos, que les está dando resultados, pero al final cuando juegas fuera tiendes a defender y jugar a la contra. Creo que tenemos que pensar que jugamos en casa y no podemos dejar nada en el tintero, porque va a ser un partido difícil",

Se le comentó cómo llevaba en lo personal esta campaña de entradas y salidas del once. "Ha sido una temporada rara, más que complicada, con entrenadores diferentes y muchos cambios. Con unos he entrado más y con otros más. Ahora estoy entrando más, pero ahora es lo de menos. Todos queremos salvarnos, olvidarnos de este año tan complicado, y pensar en el siguiente para que sea diferente".

Influencia del público

Todo el mundo habla de la necesidad de que la gente que acuda el domingo se deje la garganta animando. "Sabéis cómo era esto antes del cambio de propiedad, cuando iba mal… Ese apoyo ayuda mucho, porque en el momento en que el equipo está atascado, hace que tires para adelante. No se puede dejar nada para luego, y nosotros tenemos que morir en el campo".

Para Vallejo está claro que el del domingo "va a ser un partido largo, que nadie piense que se va a resolver en el minuto 20". "El Almería es un equipo al que cuesta mucho hacerle goles, pero jugando en casa hay que salir a ganar desde el minuto 1. Hay que ganar, no nos queda otra opción", insistió para concluir.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
..., y menudo partidazo se marcó usted en Vallecas..., que barbaridad por dios. Creo que según decían los comentaristas del "partidazo+" fue usted el MTV del partido y con diferencia y yo estoy de acuerdo. Anuló usted y hasta lo desesperó al mejor del Rayo, con diferencia..., Embarba..., salvo en lo del tiro que hizo y que originó el gol de RDT..., en fin que todo no puede ser. Y chapó para Reyes, Fernández y el Quin..., en definitiva para todos ustedes. Dicen que los del sur somos muy "calientes para todo"..., no sé si será verdad o no..., lo que es cierto es que conozco su tierra..., es preciosa se lo aseguro..., ojalá el frescor "VASCO" Y EL "CALOR ANDALUZ" cordobés rimen..., que seguro que sí y que a ello se sume el bueno de López Garay..., (yo no pido nada ilegal...,) que conste. En fin..., nos falta un tiro y es verdad y ojalá sea de usted ese tiro y que sea GOLLLLLLLLLLL..., ojalá. Un saludito patos y patoas.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad