icono de futbol
Córdoba CF
El portavoz de Minoritarios expuso que "se han dado muchos datos y quizá vamos a darle una oportunidad a corto plazo", pese a que a su juicio León "hizo demasiado hincapié en 'pufos' de Carlos González, aunque los haya habido"
Antonio Garcés departiendo con un accionista, con Perico Campos al fondo
R. Fernández
10/01/19 20:20

Garcés: "Votamos en contra porque seguimos teniendo las mismas dudas"

Antonio Garcés, portavoz de Minoritarios CCF, dejó sus impresiones tras acabar la Junta de Accionistas de este 10 de enero. "Creo que el resumen lo ha hecho perfectamente nuestro compañero Pablo Trujillo. Hemos votado en contra porque seguimos teniendo las mismas dudas. La Junta no nos ha sacado de nuestro sentir previo", expuso.

Pese a ello, Garcés esgrimió que "se han dado muchos datos y quizá vamos a darle una oportunidad a corto plazo", en referencia al mercado de invierno en el que se está inmerso. Aunque en general, el colectivo lamentó la excesiva mirada al pasado. "Ha hecho demasiado hincapié en 'pufos', como les hemos denominado en nuestra cuenta de Twitter, de Carlos González, aunque los haya habido. De hecho, las cuentas que se presentaron hoy, a 30 de junio, son mitad de herencia de los González, de Alejandro en concreto", reflexionó.

Garcés valoró también la respuesta del departamento jurídico del club al asunto largamente trabajado por ellos del derecho de cobro de la SAD de 8 millones de euros por parte de Ecco Documática. "Con los documentos que formaron parte inicial de nuestra consulta pensamos que sí hay indicios al menos como para pensarlo de manera más seria. No obstante, al final comentaron que se sentaron con nosotros para verlo por si hubiera detalles que se le escapan. Sería algo muy favorable para el tema de paliar la causa de disolución en la que está actualmente el Córdoba".

En síntesis, Minoritarios ve que a veces se usan desde el club argumentos que parecen justificaciones más que otra cosa. "En mi última pregunta, ya fuera de la Junta, Jesús León ha dicho que tiene problemas para que le cedan un terreno que elija y en el que pueda construir la Ciudad Deportiva. Dentro de mi profesión trabajo en Urbanismo en otra ciudad y basta con elegir un terreno rústico y hacer un plan o proyecto de actuación urbanística. No necesitamos ni favores del Ayuntamiento. Esas excusas no las puede poner. Si es porque no hay dinero o razones de otra índole, bien".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad