Suma y sigue, como suele decirse. El atletismo cordobés mostró su potencial una vez más el fin de semana. De nuevo, fue en ámbito de cantera. La huella quedó con Andalucía dentro del Campeonato de España sub16 por selecciones autonómicas, que acogió la localidad de O Pereiro de Aguiar, en Ourense. Al caso, cinco deportistas de la provincia colaboraron en la obtención de dos podios del co
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




