Una de las noticias que deparó el baloncesto nacional este fin de semana fue el retorno del Celta Femxa Zorka (CD Bosco) a la máxima categoría. Y esto significó, en consecuencia, una alegría para el deporte cordobés. No en vano, al frente del conjunto vigués se encuentra la egabrense Cristina Cantero, que agrandó su leyenda en tierras gallegas. Porque ya sabía lo que era ascender a Liga F
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




