El Córdoba CF volvió a marcharse de vacío de un feudo históricamente indomable como Ipurúa. Tras el definitivo 2-0 frente a la SD Eibar, Diego Bri dio la cara ante los medios para analizar un encuentro de dos mitades muy diferenciadas. "Al final el balance es negativo porque hemos perdido, los tres puntos han sido para el Eibar. Yo creo que en la primera parte la hemos regalado. Regalamos los
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




