Este fin de semana habrá un ascenso cordobés a la Tercera Federación, pero no tienen por qué quedarse sólo cuatro los representantes de la provincia en el Grupo 1 de la División de Honor Sénior (el que no ascienda entre Egabrense y Montilla, Atlético Palma del Río y Espeleño, más el ascendido Montalbeño). Puede haber un cuarto porque también este fin de semana arranca la fase final de
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




