El CD Pozoblanco celebró este jueves su Asamblea General Ordinaria y dio el pistoletazo de salida a un nuevo proceso electoral en la entidad, ya que tras esa asamblea se convocó la Extraordinaria para aprobar el calendario al efecto. Sin mucha presencia de socios, una treintena, al actual presidente, Sergio Galán, hizo balance de su mandato y enunció palabras de despedida en un discurso en el
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




