En dos episodios se resuelve este fin de semana la primera ronda del play-off de ascenso del Grupo 1 de la División de Honor Sénior, en el que tomaban parte tres representantes cordobeses. Este sábado, en Montilla, se cerró la primera de las semifinales, que dejó el pase en el Miguel Navarro Polonio al volver a vencer el equipo local al Atlético Palma del Río. Un tanto de Abraham, ya cerca
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




