El Ciudad de Lucena, flamante recién ascendido a Segunda Federación, anunció la primera renovación de un futbolista de su plantilla para la próxima temporada. El lateral derecho Ale Benítez continuará en el conjunto celeste tras firmar una gran campaña, en la que ha sido una pieza destacada en el esquema del campeón del Grupo 10 de Tercera Federación. Este anuncio se produce un tiem
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




