Balonmano

Elche, nueva vuelta en el carrusel de Mario Ortiz

El entrenador cordobés será el nuevo director técnico del CBM Elche, además de entrenador del sénior masculino, tras cerrar su etapa en el Schär Colores Zaragoza

Mario Ortiz posando ya con la nueva indumentaria de su club. Foto: CBM Elche
Por en
El entrenador cordobés Mario Ortiz ya tiene nuevo proyecto. El Club Balonmano Elche ha llegado a un acuerdo con el prepadaror (Córdoba, 18-3-1992) para que sea el director técnico de la entidad ilicitana, en sustitución de Alberto Martínez a partir del próximo 1 de julio. Un cargo que compaginará con el de entrenador del equipo sénior masculino, que ha competido durante el pasado curso en

Para seguir leyendo suscríbete

¿Ya estás suscrito? Inicia sesión

Opciones de suscripción

Mensual 2026

3,50€
3,95€
Al mes
Pago recurrente

3,50 € cada 1 mes (periódica)

Cuatrimestral 2026

12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente

12,50 € cada 4 meses (periódica)

Anual 2026

32,99€
34,95€
Al año
Pago recurrente

32,99 € cada 1 año (periódica)

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027

Compartir:

Deja un comentario

Suscríbete a córdobadeporte

Y no te pierdas ni un detalle de la actualidad deportiva.

Opciones de suscripción

Mensual 2026

3,50€
3,95€
Al mes
Pago recurrente

3,50 € cada 1 mes (periódica)

Cuatrimestral 2026

12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente

12,50 € cada 4 meses (periódica)

Anual 2026

32,99€
34,95€
Al año
Pago recurrente

32,99 € cada 1 año (periódica)

Scroll al inicio