El entrenador cordobés Mario Ortiz ya tiene nuevo proyecto. El Club Balonmano Elche ha llegado a un acuerdo con el prepadaror (Córdoba, 18-3-1992) para que sea el director técnico de la entidad ilicitana, en sustitución de Alberto Martínez a partir del próximo 1 de julio. Un cargo que compaginará con el de entrenador del equipo sénior masculino, que ha competido durante el pasado curso en
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




