icono de futbol
Fútbol Base
Los blanquiverdes afrontan el Torneo de Clubes Campeones Benjamín en Granada, mientras los rojinegros tienen doble presencia, en esa categoría y en alevines, en la Copa Federación
Los benjamines del Córdoba buscarán realzar más su temporada. Foto: CD Juanín y Diego
R. Fernández
08/06/18 11:43

Córdoba y Séneca quieren lucirse a nivel andaluz

La Real Federación Andaluza de Fútbol celebra este fin de semana en Calahonda-Carchuna (Granada) la Liga de Campeones de Clubes de Fútbol Benjamín, torneo para los clasificados de cada provincia en la que estará el Córdoba CF. Y, por otra parte, los cuartos de final de la Copa Federación Alevín y Benjamín, con doble participación del Séneca.

Empezando por el Torneo de Clubes Campeones, una de las nuevas competiciones de esta temporada, surgida a raíz del Campeonato de Andalucía de Clubes, el Córdoba CF ha quedado encuadrado en el Grupo A, con Sancti Petri, Granada CF y CD Cultural Nuevo Molino. En el Grupo B estarán Málaga CF, Linares Deportivo, UD La Cañada y Sevilla FC.

Ya este viernes los blanquiverdes afrontan el primer partido, a las 18:30 horas ante el Sancti Petri.  El sábado a las 10:00 horas se medirán al Nuevo Molino, en tanto que por la tarde, a las 18:30, se las verán con el Granada CF.

La final del torneo, entre los dos campeones de grupo, y el partido de tercer y cuarto puesto, entre los dos subcampeones, se disputan el domingo 10 de junio, a las 12:00 y a las 11:00 horas respectivamente.

Copa Federación Benjamín

Si nos mantenemos en esa categoría, hay que hablar de la Copa Federación, que afronta este fin de semana sus cuartos de final. Ahí está el Séneca, que se las ve, en Aguadulce, ante el Coria (sábado, 19:30 horas). Los otros enfrentamientos son Juventud Palmones-Betis, en Guadalcacín (sábado, 11:30), Puerto Malagueño Ciudad Jardín-Lauro, en Málaga (sábado, 19:00 horas), y Maracena-Ciudad de Roquetas, en Calahonda (domingo, 18:30).

Copa Federación Alevín

Pero para el Séneca hay una segunda cita, en el mismo torneo pero en alevines. Los rojinegros, igualmente a partido único, tendrán la complicada misión de apear al Betis, también en el Municipal de Aguadulce (sábado, 18:00 horas). Los otros cruces que se juegan son Peña Deportiva Jiennense-Ciudad de Granada, en Alcudia de Guadix (sábado, 12:00 horas), Utrera-San Roque de Cádiz, en Guadalcacín (sábado, 12:45 horas), y La Cañada-CD We, en Calahonda (domingo, 17:00 horas).

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad