icono de futbol
Fútbol Base
Los jóvenes valores cordobesistas empiezan mañana su gran cita de la temporada con el todopoderoso Sevilla como primer rival
Los alevines del Córdoba, a por todas en Málaga. Foto: CCF
R. Fernández
16/05/18 23:02

El Córdoba CF, en la Copa de Campeones Alevín

Mañana arrancan los clásicos sectores dentro del fútbol andaluz, reservados para las categorías de alevines y benjamines, que no tienen competición supraautonómica. Aunque esta vez hay grandes novedades, puesto que ambas categorías se premia sólo a los campeones de cada provincia con la opción de ser campeones de Andalucía, reservando para los segundos -y esta vez los terceros también- otro torneo denominado Copa RFAF.

Los benjamines tendrán que esperar a junio para jugar su torneo en la localidad granadina de Carchuna-Calahonda, pero los alevines entran en liza ya desde mañana, con una fase inicial de grupos con cuatro en cada uno de ellos. Y para el Córdoba, el representante provincial, el debut no puede ser más potente, ya que se mide, desde las 18:00 horas en el Campo Municipal Las Clavellinas de Villanueva del Rosario (Málaga) al Sevilla FC.

Como suele pasar en los torneos de selecciones, los otros dos encuentros se concentrarán el segundo día, en este caso el viernes. El Córdoba jugará a las 10:00 de la mañana frente al Linares Deportivo, mientras que cerrará la competición a las 17:30 horas frente al Granada CF.

En el otro grupo compiten Cádiz CF, UD Almería, Recreativo de Huelva y Málaga CF, buscando, como los otros cuatro compañeros de viaje, la final del torneo, entre los dos campeones, o el consuelo del partido por el tercer y cuarto puesto, entre los dos subcampeones. Esos choque se disputan el sábado a las 12:00 y a las 10:30 horas respectivamente.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad