icono de futbol
Fútbol Base
Los blanquiverdes arrancan la liga en feudo malagueño el 3 de septiembre y la acabarán en casa el 8 de abril ante el 26 de Febrero
El Córdoba seguirá defendiendo en solitario el pabellón cordobés en División de Honor Juvenil. Foto: Javier Olivar
R. Fernández
27/07/17 20:49

El debutante Antequera, primer rival del Córdoba de División de Honor Juvenil

La Federación Española de Fútbol hizo oficial hoy el calendario del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil, en el que militará un año más el Córdoba CF. La escuadra blanquiverde arrancará la liga en feudo del Antequera el 3 de septiembre y la acabará el 8 de abril en casa ante el 26 de Febrero.

Dieciséis equipos componen este año una liga cuya primera jornada se completa con los encuentros Granada-Sevilla, Sevilla Este-Sanluqueño, Recreativo-Tomares, Nervión-Almería, Málaga-La Cañada y San Félix-26 de Febrero. Precisamente el San Félix será el primer visitante de la Ciudad Deportiva el 10 de septiembre.

Como suele pasar en esta liga, la disputa luego de la Copa del Rey y el Torneo de Campeones hace apresurar el calendario. Se aprovecha la festividad del 12 de octubre, jueves, para la jornada 7 (Sevilla Este-Córdoba), por lo que el descanso de Navidad llegará tras la segunda jornada de la segunda vuelta. El 7 de enero se reanudará todo con un Córdoba-Betis para los de José Antonio Saucedo.

En esa segunda vuelta sólo habrá descanso el 25 de febrero, un día menos de la fecha que reza en el nombre del que será último rival cordobesista a inicios del mes de abril.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad