icono de futbol
Fútbol Base
A los habituales Córdoba y Séneca se suma el Juanín y Diego en una liga que arranca el 10 de septiembre con Tomares, Sevilla y Utrera como antagonistas iniciales | Los derbis, en las últimas jornadas
El Séneca repetirá en Andaluza Infantil. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
12/08/17 11:05

El esperanzado trío de cordobeses en Andaluza Infantil

La última liga dentro de las de índole autonómica de la Federación Andaluza de Fútbol es la Primera Andaluza Infantil, cuyo calendario alberga a tres conjuntos cordobeses. A los habituales Córdoba y Séneca se suma el Juanín y Diego en una liga que arranca el 10 de septiembre con Tomares, Sevilla y Utrera como primeros rivales.

El Grupo 1 cuenta como es habitual con 16 conjuntos y en esa primera jornada el resto de duelos son San Fernando Isleño-San José Obrero, Coria-Atlético Sanluqueño, Cádiz-Recreativo, Nervión-Los Caminantes y Betis-Cultural Nuevo Molino. 

Los derbis, muchos menos que los de sus mayores, los cadetes, se van a hacer esperar, tanto que no llegarán hasta las jornadas finales. En la antepenúltima de cada vuelta (3 de diciembre y de mayo) dirimirán sus diferencias Córdoba y Séneca; en la penúltima (10 de diciembre y 13 de mayo) Séneca y Juanín y Diego y en la última (17 de diciembre y 20 de mayo) Juanín y Diego y Córdoba.

Como es tradición desde hace años, esta categoría va a la par de la de cadetes, por lo que como en ésta no habrá descansos en la primera vuelta, que se cierra el 17 de diciembre, y cinco parones - 25 de febrero, 11 y 25 de marzo y 1 y 22 de abril- en la segunda. En la última jornada, el 20 de mayo, además de derbi en blanquiverde, el Séneca se las verá con el Utrera en el Enrique Puga. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad