icono de futbol
Fútbol Base
Los rojinegros derrotaron al Ciudad de Roquetas con mucha claridad (0-5) en semifinales y vencieron en los penaltis al Betis en la final tras equilibrar un 2-0
Los benjamines del Séneca 2017-2018, un equipo para el recuerdo. Imagen: Josema Fotos
R. Fernández
17/06/18 17:39

El Séneca se lleva la Copa Federación de benjamines

El Séneca CF se ha proclamado hoy en el Campo Municipal Málaga-Carlinda campeón en categoría benjamín de la primera edición de la Copa Federación Andaluza de Fútbol, torneo para segundos y terceros clasificados de las ocho provincias ideado este año por el organismo. Los rojinegros vencieron al Betis en la tanda de penaltis.

El cuadro de Sergio Gueye había reservado plaza en la final de hoy con brillantez, tras golear sin paliativos (0-5) al Ciudad de Roquetas. Fue un partido relativamente cómodo, puesto que a los diez minutos Juan Vacas y Youssef ya habían anotado. La renta creció gracias a otro tanto del primero, uno de Raúl y otro de Rafa Carmona.

Lo duro era superar a un Betis que tampoco había dado opción al Puerto Malagueño Ciudad Jardín en semifinales (4-0) y que se adelantó en el choque decisivo por medio de Frab y Miguel Ángel. Pero ya en el tramo final Youssef y Juan Vacas forzaban los penaltis, donde el Séneca se imponía por 3-4.

Así pues, histórico triunfo para el Séneca, cuyo nombre aparecerá como primer ganador de este torneo y que impidió el doblete del Betis, que en categoría alevín sí se impuso al golear al Ciudad de Granada (5-1).

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad