icono de futbol
Fútbol Base
Derrotó al Coria (4-2) y se mete en la fase final de la Copa Federación, algo que no pudo conseguir el cuadro alevín al ceder ante el Betis (4-1)
La formación del Séneca benjamín, que sigue su marcha exitosa esta campaña.
R. Fernández
11/06/18 13:27

Éxito del Séneca benjamín

Cara y cruz para el Séneca CF en los cuartos de final de la Copa Federación Alevín y Benjamín, el torneo ideado por la Federación Andaluza de Fútbol esta temporada para los segundos y terceros clasificados de cada provincia. Los rojinegros no pudieron pasar en alevines pero sí lograron el acceso con sus benjamines.

Los pupilos de Sergio Gueye y Álex Roldán superaban al Coria con un gran protagonista en el Municipal de Aguadulce, Juan Vacas, autor de los cuatro tantos de su equipo (4-2). Dio ventaja a los suyos y tras enjugar esa diferencia el cuadro coriano resolvió con otro par de ellos.

En la Final a 4 estarán también el Betis, que goleó al Juventud Palmones (0-6), el Puerto Malagueño Ciudad Jardín, que hizo lo propio con el CD Lauro (5-1), y el Ciudad de Roquetas, que tampoco tuvo excesivos problemas ante la UD Maracena (0-5).

Copa Federación Alevín

En alevines, el Betis demostró su superoridad y tomó una ventaja clara de 3-0. Javi marcó para el cuadro de Alejandro Calderón, pero luego llegaría el cuarto y definitivo tanto heliopolitano. Fin a una temporada notable de los senequistas, subcampeones de liga.

Los otros tres equipos que lograron el pase fueron el Utrera, que goleó (10-2) al San Roque de Cádiz, el CD We, que se impuso (3-4) a La Cañada, y el Peña Deportiva Jiennense, que tras igualar (4-4) con el Ciudad de Granada se llevó el gato al agua en la tanda de penaltis (3-2).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad