icono de futbol
Fútbol Base
El Córdoba de División de Honor Juvenil perdió ante el Sevilla Este (2-0) tras tres victorias consecutivas | Hoy cayó el Cadete Andaluza ante el CD Wea (1-0)
El Córdoba de División de Honor Juvenil cayó en Sevilla. Autor: Paco Jiménez
CD.com
12/10/17 13:55

Fin intersemanal a la racha

(Actualizado, 21:00 horas). La festividad del Día de la Hispanidad tenía fijada jornada en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil, aunque para el Córdoba su partido llegaba en la tarde-noche de ayer y por desgracia con malas noticias. Los de José Antonio Saucedo caían ante el Sevilla Este y veían cortada su racha.

Los blanquiverdes habían superado consecutivamente a Málaga (2-0), Nervión (1-2) y Recre (1-0), pero ayer no pudo superar a la escuadra sevillana, que se impuso (2-0) para lograr su segunda victoria del campeonato. Habrá que esperar para ver en qué posición queda el buque insignia de la cantera cordobesista tras los demás encuentros.

Las victorias del Granada ante el 26 de Febrero (7-0), del Sevilla ante el Cádiz (3-2), del Betis ante el Nervión (0-3), del Tomares ante el Almería (3-0), del Málaga en Antequera (1-2) y del Sanluqueño ante La Cañada (2-0), además del empate entre Recre y San Félix (0-0), fueron los otros resultados de esta jornada.

Por otra parte, este jueves se disputaron también partidos adelantados al próximo fin de semana del resto de categorías del fútbol base autonómico, aunque sólo uno afectaba a equipos cordobeses, el del Córdoba de la Primera Andaluza Cadete ante el CD Wea Sierra de Cádiz. Los blanquiverdes han caído derrotados (1-0) y podrían volver a caer a zona de descenso al final de la sexta jornada.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad