icono de futbol
Fútbol Base
Desde que el mítico delantero blanquiverde se retiró en 2010 tuvo claro que iba a ser entrenador | El pasado 15 de diciembre pudimos comprobar la energía que imprime a sus jugadores desde la banda en el derbi ante el Séneca CF

javi_moreno_y_su_pasion_en_el_banquillo

Diego Álvarez
25/12/18 10:00

Javi Moreno y su pasión en el banquillo

Javi Moreno regresó a Córdoba este verano, concretamente el 23 de julio, para ponerse al mando del División de Honor Juvenil del Córdoba CF. Desde entonces, los asistentes a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez han sido testigos del espectáculo que es verle dar indicaciones en el área técnica. El ex-delantero natural de Silla (Valencia), no para de animar a sus jugadores, de pedirles intensidad y de corregir desajustes durante los 90 minutos de cada partido. Y junto a él Gaspar Gálvez, a quien tiene muy en cuenta en las decisiones de partido y con quien forma una pareja de lujo para imprimir en sus pupilos los valores del club blanquiverde.

Todo ello lo podéis apreciar gracias a Cordobadeporte, que en el pasado derbi frente al Séneca CF recogió los momentos más intensos de Javi Moreno en el banquillo, así como sus declaraciones post-partido. Un encuentro con goles y expulsiones que provocaron una explosión de emociones.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad