icono de futbol
Fútbol Base
Ángel Sánchez dirigió con su hijo en brazos todo el partido frente al CD Paco Pradas, de la Cuarta Andaluza
El técnico del Atlético Montemayor, Ángel Sánchez, siguiendo el partido con su hijo en brazos
David Jurado
09/02/19 13:57

La conciliación familiar del técnico del Atlético Montemayor infantil

En el mundo del balompié se ha visto de todo, en el fútbol base aún más, sobre todo con la barbarie y agresiones entre padres. Sin embargo pocas veces se pudo presenciar lo que este sábado ocurrió en Montemayor. En el municipal de la localidad cordobesa jugaban los infantiles del Atlético Montemayor ante el CD Paco Pradas del Grupo III de la cuarta Andaluza Infantil y allí se vio algo insólito durante el partido, con el entrenador de los locales como protagonista.

Ángel Sánchez, alias 'Baila', saltó al campo con sus chavales y uno más. Éste no era otro que su hijo pequeño, con el que se le vio desde el primer al último minuto del encuentro. La imagen no pasó desapercibida a casi nadie en un claro acto de conciliación familiar, ya que el técnico del Atlético Montemayor se hizo cargo de su hijo compatibilizando esa obligación de padre con sus funciones como entrenador.

Sin lugar a duda, la imagen de la mañana que se puede observar en un serial de fotografías es todo un ejemplo, al margen de mostrar una cara benigna del fútbol base, que desgraciadamente suele ser noticia más por tanganas y trifulcas de padres en la grada, al margen de la retahíla de insultos que se profieren a los árbitros. El resultado final entre los de Montemayor y los capitalinos fue lo de menos, porque el gesto de Ángel Sánchez fue toda una señal a mostrar, pero como añadido su equipo ganó por 5-2 con su hijo como batuta permanente.

Ángel Sánchez sentado en el banquillo con su hijo de pie pero sostenido por su brazos

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad