icono de futbol
Fútbol Base
Rojinegros y colegiales empataron sin goles en un nuevo derbi de una categoría en la que el Córdoba pelea con los mejores y el Apedem Montilla debe crecer para salir del descenso
Un momento del duelo entre Séneca y Juanín y Diego. Autor: Paco Jiménez
Paco Jiménez
28/10/18 21:50

La lucha entre Séneca y Juanín y Diego en Infantil Andaluza

La cámara de Cordobadeporte estuvo presente en un nuevo derbi en el fútbol base cordobés, el que protagonizaron Séneca y Juanín y Diego esta mañana en el Enrique Puga y que acabó con peleay lucha por parte de ambos equipos pero sin goles.

Puedes disfrutar de algunas imágenes de un duelo que deja a los colegiales por delante de los rojinegros, un pequeño hito. Tras 8 jornadas disputadas, el Juanín y Diego es séptimo con 12 puntos, por los 11 del Séneca. El mejor de los equipos cordobeses es el Córdoba CF, que tras golear al Sanluqueño (5-0) está segundo dentro de un cuádruple empate a 21 puntos con Sevilla, Betis y Cádiz, aunque los del barrio de Nervión tienen un partido menos, frente al colista Peloteros Sierra Sur, que teóricamente les daría el primer puesto en solitario. Precisamente por encima del equipo sevillano está el Apedem Montilla, que es penúltimo con 3 puntos, a un partido de salir del descenso.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad