icono de futbol
Fútbol Base
El Córdoba defenderá el pabellón provincial en una División de Honor Cadete que se prolongará hasta el 20 de mayo, en su caso con salida a La Cañada
El Córdoba será el único representante provincial en la División de Honor Cadete. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
10/08/17 11:41

La segunda aventura, ya solo, se inicia ante el San Félix

La Federación Andaluza de Fútbol hizo oficial el calendario de la División de Honor Cadete, reciente categoría que vivirá su segundo ejercicio de vida con la única representación para la provincia del Córdoba CF. Los blanquiverdes se quedaron solos defendiendo el pabellón tras el descenso del Séneca en una liga que arrancará el 10 de septiembre.

El San Félix, a domicilio, es el primer rival de la escuadra blanquiverde en una primera jornada que completan los enfrentamientos Alcalá-Altair, Granada-Roquetas, Peloteros Sierra Sur-Almería, Maracena-Betis, Nervión-Balón de Cádiz, Málaga-26 de Febrero y Sevilla-La Cañada.

Precisamente allí, en la cancha de La Cañada, le tocará acabar su singladura a los blanquiverdes, en una competición que se alargará en exceso, hasta el 20 de mayo. Y es que se verán dos vueltas muy distintas, porque en la primera no hay interrupciones hasta el 17 de diciembre, fecha en la que se jugará la jornada 15, última del año.

Sin embargo, en la segunda parte del campeonato, que se reanuda el 7 de enero, hay huecos sin liga el 25 de febrero, el 11 y el 25 de marzo y el 1 y el 22 de abril. Excesivos parones quizá. 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad