icono de futbol
Fútbol Base
El cuadro rojinegro afronta la fase final de la Copa Federación con el Ciudad de Roquetas como antagonista en las semifinales
Los benjamines del Séneca quieren rubricar una gran temporada. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
15/06/18 11:29

Los benjamines senequistas sueñan en Málaga

El Séneca CF disputará este fin de semana, 16 y 17 de junio, la fase final de la Copa Federación en categoría benjamín fútbol-7, que junto a la de categoría alevín organiza la Real Federación Andaluza de Fútbol en el Estadio Municipal Carlinda de Málaga capital.

Los rojinegros, que vienen de eliminar al Recre en los cruces de octavos de final y al Coria en el partido de cuartos en campo neutral (Aguadulce), se medirán desde las 19:30 horas al UD Ciudad de Roquetas, que conquistó su pase venciendo al Maracena en el duelo anterior (0-5) y eliminando con anterioridad al Almuñécar 77. La otra semifinal, a la misma hora, medirá al Real Betis Balompié con el Puerto Malagueño Ciudad Jardín.

Luego, el domingo, a las 10:00 horas llegará el partido por el tercer y cuarto puesto, entre los perdedores de las semifinales, y a las 12:30 la final, entre los vencedores.

Este torneo se desarrollará en paralelo al de categoría alevín, cuyo el calendario ha quedado configurado con el Real Betis Balompié-CD Utrera y el CD We FC-CD Ciudad de Granada FF como semifinales a las 18:00 horas. El domingo a las 10:00 horas será el tercer y cuarto puesto y a las 11:15 horas la final.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad