icono de futbol
Fútbol Base
El vasco afincado en Córdoba desde hace décadas regresa al Córdoba para hacerse cargo del juvenil B, que milita en Liga Nacional
Iñaki López Murga volverá a trabajar con el fútbol base, como hizo en el Don Bosco
R. Fernández
14/10/18 16:11

Más cordobesistas que pierden el ex: López Murga

El Córdoba CF sigue con su política de dar sitio dentro de su organigrama de fútbol base a excordobesistas que estaban lejos del club. Ahora, tras casos como el de Javi Moreno o Andrés Armada, más Rafa Navarro por encima de todos ellos, ha sido el turno de Iñaki López Murga. El vasco afincado en Córdoba desde hace décadas tomará los manos del Liga Nacional Juvenil, algo que confirmaron fuentes club.

Iñaki ha sido reclutado por la entidad para sustituir a Salvador Escobar, que no puede mantenerse en el equipo por cuestiones laborales. Tras la derrota de este fin de semana frente al Castilleja (0-1), el juvenil B cordobesista esta sexto con 10 puntos sobre 18, tras tres victorias, un empate y dos derrotas.

El vizcaíno defendió la elástica del Córdoba durante 7 temporadas, tanto que está en el top ten de jugadores con más partidos con la casaca cordobesista. Tras retirarse en el Écija en los 90, estuvo en varias etapas ligado al club como entrenador de base, técnico del Córdoba B o coordinador de cantera, por ejemplo en la etapa de Javier Zubillaga, que luego le reclutó como uno de sus colaboradores en su posterior etapa en el Deportivo Alavés. También ha sido entrenador de clubes como Villanueva o Villa del Río.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad