icono de futbol
Fútbol Base
El entrenador del Atlético Montemayor infantil, acompañado por su pequeña en el banquillo durante el partido, aclaró que fue "la primera vez" en esa situación, aunque "en otras ocasiones sí me la había llevado a los entrenamientos"
Ángel posando con sus jugadores tras la victoria [Foto cedida por el entrenador]
Carmen Jiménez
12/02/19 9:13

"Me llevé a mi hija como un día cualquiera, porque la veo poco entre semana"

La conciliación familiar es una realidad presente en el día a día de nuestra sociedad, y que pareció llegar al fútbol el pasado sábado cuando Ángel Sánchez, el entrenador del Atlético Montemayor infantil, dirigió el partido de su equipo ante el CD Paco Pradas con su hija Ángela en brazos. Sin embargo, la historia es realmente más simple, como él mismo ha explicado a Cordobadeporte.

"La verdad es que todo fue por el escaso tiempo que tengo entre semana para poder verla y disfrutar de ella, unido al maravilloso día que hizo”, apunta el preparador, que explicó que “en otras ocasiones me la había llevado a entrenamientos, aunque sí fue la primera vez que me la llevé a un partido”.

Además, Sánchez comentó que “el hecho de que tuviera a mi hija en brazos no supuso ninguna dificultad para poder dirigir el partido, ya que me encuentro muy compenetrado y tengo una fluida comunicación con los integrantes de mi equipo a la hora de decidir quien debe saltar al terreno de juego y quien debe quedarse sentado en el banquillo”.

La victoria le supuso a Sánchez “una mayor satisfacción aún, por el hecho de poder estar acompañado de mi hija desde el primer al último minuto del encuentro”. Así, Sánchez piensa que ante el debate generado por lo ocurrido en el partido, puede ser un ejemplo de conciliación familiar a seguir. A su juicio "resulta agradable que salgan este tipo de hechos en las noticias y no únicamente, como por desgracia suele pasar, las múltiples peleas que se dan entre los padres de los integrantes de los equipo", que aparecen asiduamente en los medios de comunicación.

Finalmente, Sánchez añadió que no esperaba que "el hecho tuviera tal repercusión", ya que él se llevó a su hija como otro día cualquiera, pero no le importa que se haya vivido como una bonita historia de conciliación en un partido de infantiles que así no fue uno más.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad