icono de futbol
Fútbol Base
Los pupilos de Rafa Herrerías fueron segundos en un áspero grupo y vencieron a Huelva (2-0) en el partido por el tercer y cuarto puesto
Los chicos de la selección cordobesa. Foto: Miguel Ángel Salas / Diario Córdoba
CD.com
05/06/18 14:28

Podio para la cordobesa benjamín en el campeonato autonómico

La selección cordobesa benjamín logró una meritoria tercera plaza en la decimosexta edición del Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales, disputado en Cádiz. El combinado de Rafa Herrerías fueron segundos en un áspero grupo y vencieron a Huelva (2-0) en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Córdoba estuvo encuadrada en el Grupo A con las selecciones de Granada, Málaga y la anfitriona, Cádiz, primer rival del cuadro cordobés. El conjunto de Herrerías venció por la mínima (0-1) merced a un tanto de Juan Vacas en el minuto 28.

En la segunda jornada se enfrentaron a Granada, en un duelo de alternativas. Pedro adelantó a Granada en el 19, pero un minuto después Aitor Caballero anotaría el empate. Juan Vacas marcaría el 2-1 en el 24, pero Pedro volvería a restablecer la igualada dos después. En la recta final, Roberto marcaría el 3-2 en el 32, pero Granada empató en el 38 por medio de Javier.

La victoria de Málaga sobre Cádiz obligaba a Córdoba a ganar al cuadro costasoleño paraacceder a la final, pero todo quedó en empate: Aday hizo el 1-0 al primer minuto y Juan Vacas marcó el empate en el 24. Al final, Córdoba finalizó segunda para enfrentarse a Huelva por el tercer puesto en la final de consolicación.

Y el combinado cordobés se subió al podio tras vencer por 2-0 a los onubenses. Lorenzo, a los trece de juego, y Téllez, en el 29, dieron un buen puesto final a un equipo que se fue tierras gaditanas invicto.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad