icono de futbol
Fútbol Cordobés
El filial completó este lunes su primera sesión en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Juan Marrero sin el ghanés fichado al Extremadura, porque según Oliver hay que pagar traspaso para jugar en Tercera
Juan Marrero esta mañana con sus nuevo pupilos del filial
David Jurado
16/07/18 14:49

Ahora Lomotey cuesta 150.000 euros porque "es muy bueno"

El filial blanquiverde empezó esta mañana su nueva etapa con Juan Marrero en el banquillo con el objetivo de devolver al equipo a Segunda B ante su obligado regreso a la Tercera División. Para esa categoría informó el Córdoba CF que se fichaba al pivote defensivo ghanés Enmanuel Lomotey, del que ayer el club no comunicaba su presencia hoy en la Ciudad Deportiva. 

Por esa razón se le preguntó a Luis Oliver, aprovechando su comparecencia matinal de despedida de la entidad, por el paradero del que fue su único fichaje para esta temporada, y su respuesta fue afirmar que "Lomotey es muy bueno", para acabar desvelando que "hay que pagar 150.000 euros por él" al Extremadura, el club al que no llevó el navarro la pasada temporada.

Ante esa tesitura Oliver echó el freno de mano y comunicaría al futbolista que no se presentara hoy a los entrenamientos, de ahí que ayer la entidad cordobesista no lo incluyera en la lista de jugadores de la que dispondría Marrero. Con todo, el coste de su fichaje debía saberse cuando se anunció como refuerzo para un filial que milita en Tercera División, algo elevado para la segunda categoría no profesional del fútbol nacional.

La salida final de Oliver fue comentar que "mañana hablaré con Berges y el presidente, porque con la situación económica que hay igual no se puede fichar". Conclusión final cuando se fichó hace más de dos semanas y así se anunció oficialmente.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad