icono de futbol
Fútbol Cordobés
Luis Carrión, pendiente de los jugadores que necesite Oltra, gana alternativas con el central del Huracán, el centrocampista del Badalona y el extremo del Badajoz
Javier Galán, conocido futbolísticamente como Rooney, es uno de los nuevos fichajes del Córdoba B. Foto: Hoy
CD.com
09/07/15 21:33

Alejandro Roser, Esteve Monterde y Javier Galán, fichajes para el B

El Córdoba CF B comenzará la pretemporada el próximo lunes, dirigido esta vez desde el principio de temporada por Luis Carrión, quien tendrá como segundo a Rafael Clavero. Junto a ellos completan el cuerpo técnico Cristóbal Fuentes como preparador físico, Sebas Moyano como entrenador de porteros, Juan Carlos Osuna como delegado y Álvaro Cabezas como fisioterapeuta.

El club ha hecho oficiales hoy tres fichajes más, además del de Abel Moreno (lateral izquierdo del Sevilla C), ya adelantado por este periódico. Son Alejandro Roser (Huracán Valencia), un central zurdo, Esteve Monterde (Badalona), centrocampista, y Javier Galán (Badajoz), extremo izquierdo.

En la actualidad, los jugadores que Carrión tendrá a su disposición para el comienzo de la pretemporada son Sillero, Fran Serrano, Castro, Antonio Lucena, Manu Romero, renovado por dos años hace unos días, Pedro Santos, Montero, Bijimine, Sergio García, José Antonio González, Álex Expósito, Sebas Moyano, Sergio Domínguez, Javi Luque y Quiles.

Sin embargo, todo está a expensas de que alguno de los jugadores mencionados sean citados por Oltra, por lo que el listado definitivo de los futbolistas que estarán en el entrenamiento del próximo lunes se conocerá durante este fin de semana. De hecho, los jugadores Antonio Sillero, Fran Serrano, Abel Moreno, Sergio García y Sebas Moyano, además del juvenil Vera, están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad