icono de futbol
Fútbol Cordobés
El lateral del Espeleño y el delantero del Santa Amalia abren el capítulo de refuerzos de los de Juan Arsenal
Ángel y Chechu Córdoba posando con su nueva camiseta. Foto: Salerm Puente Genil
R. Fernández
28/06/17 23:07

Ángel del Pino y Chechu Córdoba, primeros fichajes del Salerm

El Salerm Puente Genil anunció hoy -y presentó ya- a sus dos primeros refuerzos para la temporada 2017-2018, en la que el club vuelve a la Tercera División. Son dos cordobeses con experiencia en la categoría, el lateral Ángel del Pino y el delantero Chechu Córdoba.

Ángel, formado en la cantera del Betis, procede del Espeleño, con el que ha jugado las cuatro últimas temporadas. En la última, tras el ascenso rojillo, disputó 25 partidos, 20 de ellos como titular. Antes de jugar en el Municipal de Espiel lo hizo en clubes como Marinaleda, Arahal, Aguilarense, Montilla y los filiales del Betis, B y C.

Mientras, Chechu Córdoba llega procedente del Santa Amalia extremeño, aunque también jugó la pasada campaña en el Ciudad de Lucena. Es un segundo punta con gol y muy móvil, que además de por el Ciudad y por el Lucena, antes de su extinción, ha jugado en el Manzanares de Ciudad Real. Su etapa formativa la pasó en el Córdoba CF.

Ambos han incidido en el crecimiento del Salerm en las últimas campañas y en la fuerza de su afición como grandes motivos para enrolarse en las huestes de Juan Arsenal. Dos buenos refuerzos para disfrutar en el Manuel Polinario "Poli".

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad