icono de futbol
Fútbol Cordobés
El valenciano, que apenas había jugado 8 encuentros esta temporada, deja una plaza libre para reforzar posiblemente la punta de ataque, con un único integrante
Arnau Vega en un partido del B. Foto: Córdoba CF
R. Fernández
16/01/19 19:03

El central Arnau Vega abandona el Córdoba B

El Córdoba CF y el jugador del filial blanquiverde Arnau Vega alcanzaron este miércoles un acuerdo para la desvinculación contractual del futbolista valenciano, que deja de pertenecer así al segundo equipo cordobesista. Es la segunda baja en lo que va de temporada, tras la de Álex Puertas.

Vega, que llegó procedente de la cantera del Villarreal y al que el club ha deseado "la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales" en su despedida, apenas ha actuado en 8 encuentros esta temporada, en uno de ellos de manera testimonial, aunque ha sufrido alguna que otra lesión. En total jugó 503 minutos, los ultimos de ellos en la visita a Los Barrios.

La baja del jugador debería permitir al filial reforzarse en otra posición diferente a la que él ocupaba, la de central, ya que en este puesto además de los más frecuentemente titulares, Álex García y Kevin, está también Arnau Mirambel, junto al juvenil Abraham, que ya ha actuado en varios encuentros. A priori, la posición de delantero, donde sólo está Chuma, es la indicada, aunque tampoco hay jugadores para doblar en los dos laterales.

Pese a todo, y como es natural, los refuerzos para el B pueden estar concatenados con los del primer equipo, ya que en el caso de un traspaso de Guardiola y una opción amplia de fichar arriba podrían liberarse más fichas para potenciar la escuadra de Juan Marrero.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad