icono de futbol
Fútbol Cordobés
El entrenador de Hellín, ex de Martos, Lucena o Mancha Real entre otros, fue el elegido finalmente por el Salerm Puente Genil para su reestreno en Tercera
Juan Arsenal, ex de Lucena y Mancha Real, dirigirá los destinos del Salerm Puente Genil. Foto: Ideal
R. Fernández
20/06/17 23:59

Arsenal arriba al Manuel Polinario

El Salerm Puente Genil ha anunciado esta tarde un acuerdo total con Juan Arsenal Moreno para que sea su entrenador en la temporada de regreso a la Tercera División. El entrenador de Hellín estaba en las quinielas para ser el técnico pontanés prácticamente desde que se anunció la salida de Juanmi Puentenueva de la entidad, pero ha sido hoy cuando las negociaciones han llegado a buen puerto.

"Humidad, responsabilidad y profesionalidad en el camino. Gracias al Salerm por el interés mostrado hacia mi persona" han sido las primeras palabras del entrenador en su cuenta personal de Twitter una vez conocido su nombramiento oficial. Mañana a las 19:15 horas serña presentado en el Manuel Polinario de manera oficial.

Entrenador metódico y trabajador, amante del buen trato de balón y de la disciplina táctica, para Juan Arsenal será su segunda experiencia en la provincia, tras su paso en la campaña 2014-2015 por el Lucena CF que terminó descendiendo a Tercera División. Para aquel entonces él ya había sido destituido.

Nacido en mayo de 1976 en Hellín (Albacete), sus inicios fueron en el Marbella juvenil, de donde pasó al equipo de su pueblo natal y luego al Villarrobledo. Tres buenos años en el Martos fueron los que le llevaron a Lucena, aunque fue en Mancha Real donde alcanzó sus mayores cotas. Al cuadro jiennense lo hizo campeón del Grupo 9 y lo ascendió a Segunda B en la temporada 2015-2016, mientras que en la presente fue destituido tras una mala racha de resultados en la segunda vuelta para una sustitución por Bodipo que condenó al descenso al plantel.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad