icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Atlético Espeleño cierra su portería con el cancerbero ecijano, que militó también en Montilla y Atlético Villanueva | En marcha la campaña de abonados
Chimiki también jugará en el Espeleño 2017-2018
R. Fernández
10/07/17 23:53

Chimiki, otra vez del Lora

Era un puesto que necesitaba otro integrante tras la salida hace unos días de Fernando Molero y hoy ha quedado cubierto. Adrián Gómez, "Chimiki", es el nuevo jugador y portero del Atlético Espeleño, que da otro paso para el cierre de su plantel antes del inminente regreso a los entrenamientos.

Nuevamente en el Lora ha encontrado su fichaje el club, que apostará para su portería por la misma pareja que defendía el arco loreño tras la llegada anteriormente de José Rodríguez. También desde allí llegaron el centrocampista Vladi y el central y pivote Fernando.

Chimiki, nacido en Écija el 16 de diciembre de 1991, tiene experiencia en eso de jugar en clubes cordobeses, puesto que tras abandonar el club de su localidad natal jugó dos años en el Montilla y luego, tras una primera etapa en Lora, pasó otros dos ejercicios en el Atlético Villanueva. Precisamente la presencia de José Ángel Garrido en ese club le llevó de nuevo a Lora con el preparador jiennense en esta pasada campaña.

Con este nuevo jugador el Espeleño suma ya diez incorporaciones, aunque aún faltan varios futbolistas por sumarse, bien caras nuevas o alguna más en el apartado de renovaciones, limitadas de momento sólo a seis jugadores del pasado plantel.

Arranca la campaña

Por otro lado, el club ha puesto en marcha la venta de carnés para la próxima temporada. Con el lema "Ellos empezaron todo. Ahora, tú haces historia", la localidad más pequeña de las que competirán en el Grupo X de Tercera -2400 habitantes- busca un buen porcentaje de fieles con unos precios que van de los 75 de general a los 85 del voladizo numerado. Los jóvenes entre 12 y 16 años pagarán según la zona de 25 a 35 euros.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad