icono de futbol
Fútbol Cordobés
Los celestes contarán con el defensa Núñez y el portero Adri, precisamente procedente de Espiel, donde se queda el extremo Cristian
Jesús Núñez en un partido con el Écija. Foto: Estadio Deportivo
R. Fernández
23/06/18 12:33

Ciudad de Lucena y Espeleño siguen moviendo el manzano

La semana sigue dejando novedades en el Grupo X de Tercera División en cuanto a los equipos cordobeses se refiere, y a buen seguro el fin de semana traerá alguna más. Las últimas oficiales fueron dos fichajes del Ciudad de Lucena, uno de ellos procedente del Atlético Espeleño, que renovó a otra de sus piezas de la temporada anterior.

El cuadro celeste se hizo con los servicios de Jesús Núñez, un jugador que llega avalado por los 34 partidos jugados esta temporada en el Grupo IV de Segunda B, además de su polivalencia, que le permite jugar como lateral, central o mediocentro. Ya estuvo en una etapa anterior con el Écija en Segunda B y ha jugado en equipos de la provincia como Montalbeño o Montilla, donde estuvo tres temporadas. Un futbolista contundente y con gran poderío físico.

Mientras, para completar la portería llega desde el Espeleño Adrián, que competirá con Molero por situarse cada domingo bajo las maderas aracelitanas. Un jugador de buen rendimiento durante gran parte de la temporada, aunque algún bajón y una sanción precisamente por un rifirrafe en Lucena le sacaron del equipo varias jornadas.

Con ellos el Ciudad se acerca a tener la mitad del camino andado en su planificación, pues cuenta con diez jugadores, tres renovados, como León, Javi Henares y Érik, siete caras nuevas, ya que junto a los citados se incorporaron Germán y Mario, procedentes también del Espeleño, y Cabana (Gerena), y Juanse, que mantenía contrato del año anterior.

Once jugadores ya para Salva Serrano

Mientras, en el Espeleño el último movimiento  ha sido la renovación del extremo Cristian, que se suma en ese apartado a las de Óscar, Ángel García, Guti y Falín. Un jugador que, como dijo el club al anunciar el acuerdo, el pasado ejercicio marcó un gol clave para la salvación en Utrera con el partido casi acabado en la penúltima jornada. En el caso de los rojillos ya son 11 los jugadores en el plantel porque llegaron seis refuerzos, dos desde el Salerm, Montero y Antonio Lucena, dos desde el Ciudad, Samu y Fede, más Hugo y José Rodríguez.

La entidad también ha confirmado su cuerpo técnico al completo para el año que viene, donde acompañarán a Salva Serrano como primer entrenador el ex del Córdoba de División de Honor Juvenil José Antonio Saucedo como segundo, Ángel Rocha como preparador físico y Juanma Ramírez y David Gómez como delegados del equipo.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad