icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Espeleño tendrá que sobreponerse a la presión de jugar por primera vez desde su ascenso entre los tres últimos clasificados ante un Arcos que es séptimo y sin embargo tiene a sólo cinco puntos
El Espeleño de Rafa Navarro vive uno de sus momentos más complicados de los últimos años, al haber caído en descenso. Foto: Paco Jiménez
R. Fernández
13/01/18 20:30

Con el yugo del descenso

La derrota en Sevilla y una combinación de resultados desfavorable dio con los huesos del Espeleño en la zona de descenso del Grupo X de Tercera División. Una situación coyuntural y que tampoco debe causar excesiva preocupación entre las huestes rojillas, pero que evidentemente es una presión añadida al equipo antes de recibir (Municipal, 17:00 horas) al Arcos.

Con este sentir del que hablamos viene a coincidir el entrenador del equipo, Rafa Navarro, que indicó a Cordobadeporte que "llegamos tranquilos porque aún queda tiempo de reaccionar y las distancias entre los de abajo y los equipos de la zona media alta son mínimas". El mejor ejemplo es este partido. El Arcos, que llega a Espiel séptimo, está a sólo cinco puntos de distancia.

Por cierto que a los arcenses los destrozó (1-5) el Espeleño en la ida, algo que seguramente aún tengan presente en su memoria. "Es un muy buen equipo que tiene muy buenos jugadores. Tiene como objetivo meterse entre los cuatro primeros y será complicado vencerles otra vez", dijo.

Navarro espera "un partido competido, como todos", aunque la forma de afrontarlo no cambia. "Yo siempre hago hincapié en ser nosotros e intentar imponer nuestro estilo de juego", apuntó el técnico.

Para este duelo hay dos bajas importantes, de titulares habituales. Son los casos del mediocentro Juanito, por enfermedad, y del central Osuna, por sanción de la roja vista en Sevilla. Un poco más difícil para los rojillos.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad