icono de futbol
Fútbol Cordobés
El CD Pozoblanco garantizará su continuidad con la formación de una directiva de carácter interino ligada al club en diferentes facetas
Parece que al final el CD Pozoblanco sobrevivirá ya sin José Antonio Bravo. Foto: Javier Moreno
Julia López
03/07/17 10:43

Con gestora, pero adelante

El proceso electoral en el que está inmerso el Club Deportivo Pozoblanco fijaba la finalización del plazo para la presentación de candidaturas el pasado viernes. Y tras unas semanas de intensos rumores, que hablaban hasta de dos proyectos, finalmente el plazo expiró con la presentación de una candidatura pero que no se conformará como junta directiva, sino como junta gestora. Así lo confirmaba a Hoy al Día el hasta ahora presidente de la entidad, José Antonio Bravo.

Ésa es una fórmula que levanta algunas dudas, ya que la figura de la junta gestora, según reflejan los estatutos de la entidad, sólo se puede crear por los miembros de la junta directiva saliente. Sin embargo, y según fuentes federativas, sería posible la configuración así en el caso de dimisión de toda la junta directiva anterior. No obstante, y conscientes de que esta situación podía ser un escollo, el grupo de personas que darán continuidad al proyecto del Pozoblanco remitieron a Bravo un documento articulando una hipotética junta directiva.

Al parecer, las dificultades para encontrar a una persona que encabezase el proyecto ha sido la razón esgrimida para que la candidatura no se presente como se esperaba, con la figura de presidente y el resto de cargos. Se trata de personas ligadas con el Pozoblanco por diferentes vías, con exjugadores, entrenadores y padres de jugadores de diferentes categorías.

Se espera que a lo largo de esta semana el grupo que a partir de ahora se hará responsable del futuro del Pozoblanco avance su composición, así como los derroteros que tomará el proyecto que encabezarán.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad